“El amigo de todo el mundo no es un amigo.”

... he decidido iniciar con esta frase del gran Aristoteles. pues a partir del día de hoy se escucharán muchas cosas, algunas de ellas seran verdades pero muchas otras solo serán exageraciones de mentiras que al cabo de los últimos meses fueron medrando lo que alguna vez fue una gran amistad.

Pretendo con esta pagina exponer algunas de las causas que probablemente fueron participes del triste desenlace que el día de hoy, quién abusando de su postura como intermediario, intentará desprestigiar y mal informar tanto a los lectores como al respetable grupo de creativos de nuestro país.

Comenzare diciendo que la creación de lo que hoy es la mejor tienda de comics del país, claro me refiero a BadaBing Comics, y me atrevo a decir que es la mejor pues para mi no hay otra, BadaBing se ha caracterizado por ser cercana a los clientes, a los creadores y a los medios.

La tienda surge como un proyecto de vida que es resultado de una herencia en vida con la que se quiere dar al lector una opción diferente, amable, cercana y confiable. Y creo que se ha logrado, BadaBing no es la típica tienda de comics que esta atiborrada de material que solo ocupa espacio y que nadie compra, donde se tienen que hacer constantemente ventas especiales para tratar de sacar el material que ya estorba para que llegue lo nuevo a acumularse, incluso donde se pretende vender material completamente dañado por las lluvias, donde el mismo día que los comics llegan se les aumentan los precios de manera exagerada con el pretexto de ser de alta demanda o escaso se le sube el precio de manera indiscriminada, vamos! donde solo te ven con signos de pesos en la cara y que no les importa tu lectura y mucho menos tu colección.

Todo eso que como cliente sufrí y vivi, todo eso es lo que NO es BadaBing.

Badabing, además se convirtió en punto de reunión, para tan solo socializar y hacer amigos. Donde me jacto de asegurar es la única tienda en su tipo que le fía a su cliente, y muchos pueden atestiguar que si no te alcanzaba te lo podías llevar y pagar a tu otra visita, donde se te apartaba lo que quisieras mientras tuvieras el compromiso de liquidarlo a una fecha previamente pactada, nadie en nuestro país hace esto por más fantásticas que sean otras tiendas ahí o pagas o pagas.

En BadaBing los creativos pueden dejar su material ya sea a consignación o venderlo en persona sin que se les exija la presentación de una factura o una comisión por ventas en los eventos. Donde se han promocionado desde libros de tarjetas, fanzines hasta sketchbooks, sin pretextos, sin trabas ni mentiras.

A todo esto hay que recordar que demás BadaBing es una tienda...o sea un negocio, del que se pretende salga el sustento de varias familias. Siempre pensando en el beneficio de todos, bueno precios y una cara amable e informada a los clientes, buen trato y apoyo totalmente desinteresado a los creativos y sobre todo a todos se le ha ofrecido la amistad incondicional, no importando si se vende un comic o se vende una omnibus, para BadaBing todos son iguales amigos todos, incluso aquellos que ya en el pasado han dado golpes arteros a la reputación de la tienda.

Muchos clientes no lo podrán negar, en BadaBing se ha hecho hasta lo imposible por tenerlos contentos, por lograr hacerles llegar lo que buscan, aquellos que es raro y muy difícil...eso es definitivo la característica principal de BadaBing, el compromiso.

Después de dejar claro que es BadaBing, quiero decir que el Señor Jorge Tovalin Iturbide a quién consideraba uno de mis más queridos amigos, y quién funge como editor de la revista Comikaze, ha decidido de manera arbitraria dar por terminada la relación entre la publicación y del grupo de personas que éste representa y la tienda BadaBing. Muchas cosas se van a decir y a escribir, solo quiero dejar claro que es de todos bien conocido que esta no es la primera vez que esto sucede entre este señor y alguien más del medio de los comics en nuestro país, si quieren creerle sus mentiras y exageraciones, adelante están en su derecho.

Aquí nadie va a hablar mal ni de él ni de su sociopata pareja, quién es más que obvio ha sido el catalizador de esta cruenta situación.

Para terminar solo quiero volver a parafrasear al gran Aristoteles: “No tiene ningún amigo el que tiene demasiados amigos.

1 comentario:

  1. Gracias, me honras al crear este blog.

    Espero te estés pagando bien por esto.

    Momento!!! No pueden estar pagándote, porque BadaBing no paga!!

    Gracias Giacomo

    Jorge

    ResponderEliminar