Texto del blog BadaBing

ACLARACIÓN SOBRE LOS COMENTARIOS EN COMIKAZE

Me apena enormemente tener que usar este medio de comunicación social para aclarar temas que solo son de incumbencia de las partes involucradas. Como bien dice el Sr. Tovalín en BadaBing se llevaron acabo muchos eventos promocionales para su revsita en los que le brindé la hospitalidad de mi negocio sin costo alguno y lo que es más , la tienda siempre pagó al 100 % los gastos de las atenciones que recibieron los visitantes a los eventos de comikaze tales como: Pasteles, refrescos, agua, botanas, proyección, sonido etc,. Además como también indica en su comunicado BadaBing invirtio más de $16 mil pesos en publicidad, cuyo beneficio fué más que dudoso. A la fecha el famoso adeudo con Comikaze es de menos de $500 pesos y naturalmente tiene que sujetarse al conjunto de compromisos de la tienda. Independientemente de que siempre le he asignado a sus productos el mejor lugar de exhibición de la tienda y que promoví activamente de los mismos, jamás me negaría a regresarle el material no vendido pidiendole que pase a recogerlo previa cita.
En casi 3 años de relacion comercial, jamás me atrase en los pagos, por lo que ahora me entristeció enormemente su actitud, y más aún su manera de ventilar diferencias de negocios en público y afectando severamente mi reputación y la del negocio.
Estimados clientes ustedes saben que siempre son bienvenidos a la tienda y me esforzaré cada vez más en cumplir con sus expectativas. Al mismo tiempo les pido una disculpa, por hacerles perder el tiempo con este asunto, pero era importante para mi aclararlo.

1 comentario:

  1. No, me temo que esos 500 pesos que dices son de Horizonte.

    A Comikaze (la revista), le debes 35 ejemplares del número más reciente.

    Do your math.

    ResponderEliminar